Conoce el mar de los 7 colores,el hermoso San Andres!

La flexibilidad de viajar con lo que quieras

All inclusive-Todo incluido

Obten un plan con tu Vuelo+alojamiento+traslados+ alimentacion + Tours.

Para que no te preocupes por nada. 

Porcion Terrestre

¿Ya tienes tu vuelo?

Nosotros nos encargamos de ubicarte en el mejor hotel que escojas,coordinaremos los mejores tours y traslados para que tengas la mejor estadia en el destino que escojas.

¿Solo quieres tu vuelo?

Nosotros nos encargamos en escojer el mejor precio,calidad para tu vuelo y estaras tranquilo en haber tomado la mejor decision.


Bienvenido a conocer el hotel de tus sueños.

Navega por esta pagina (Hacia abajo) y conoce el hotel donde pasaras los mejores dias en esta hermosa isla.

Nuestros hoteles van desde 3 estrellas hasta hoteles de lujo. Todos con la mejor calidad garantizada en sus servicios.

Hotel calypso

Hotel calypso

 El Hotel Calypso Beach Cuenta con 42 habitaciones estándar, 25 superior y 10 habitaciones vista al mar, dotadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar Con una de las mejores vistas de la isla.

Reserva con nosotros +57 3103104807 - 3118957642

Hotel Casa Blanca

 Con 35 años de tradición, el Hotel Casablanca se ha transformado en infraestructura para acercar al viajero a una experiencia inolvidable de alojamiento en San Andrés.

En el Hotel Casablanca en San Andrés, los mejores planes, la más exquisita gastronomía y el mejor alojamiento en San Andrés. La Ubicación de nuestro Hotel en San Andres es ideal para los viajeros que quieren combinar el goce del mar de los siete colores, con las actividades de compras, vida nocturna y entretenimiento que ofrece la Isla. 

Cuenta con 91 habitaciones de las cuales 10 son cabañas. Aprovechando su ubicación frente a la playa principal del North End ofrece una privilegiada vista hacia Johnny Cay desde sus habitaciones con vista al mar, espacios modernamente equipados, privacidad y economía en habitaciones con vista interior y cabañas dúplex rodeadas de jardines y amplias zonas sociales. 

Reserva 3103104807-3118957642

Hotel caribe campo

 Este complejo ofrece habitaciones con vistas panorámicas al mar y se encuentra en un gran parque, cerca de la costa sur de la isla de San Andrés. Proporciona 3 piscinas y 3 restaurantes.
El Sol Caribe ofrece habitaciones luminosas con balcón, aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. También hay servicios de habitaciones y de conserjería.
El complejo cuenta con un mostrador de información turística que ofrece diversas actividades, como buceo alrededor del carguero hundido Blue Diamond o visitas a las tiendas libres de impuestos de North End.
Además, el Sol Caribe ofrece restaurantes de tipo buffet y de comida italiana y cuenta con 4 bares.
El Sol Caribe Campo Resort está situado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto y del centro de San Andrés, que alberga muchos comercios, bares y restaurantes. 

Hotel caribe centro

 El Sol Caribe presenta una decoración en azul y blanco, está rodeado de palmeras y se encuentra en una zona hermosa, a 1,5 km de la playa de San Andrés. Ofrece piscina al aire libre con encanto, discoteca en la azotea y WiFi gratuita en todo el recinto.
Las habitaciones del Sol Caribe San Andres disponen de baño moderno con ducha de agua caliente, aire acondicionado y TV LCD por cable.
Los huéspedes del Sol Caribe Hotel pueden hacer uso del gimnasio y del centro de negocios. El mostrador de información turística y la recepción, abierta las 24 horas, organizan excursiones por la zona y actividades deportivas acuáticas.
En el bar de la piscina del Hotel Sol Caribe se sirven cócteles tropicales y aperitivos, mientras que el salón restaurante ofrece platos regionales con una iluminación tenue de fondo. Se proporciona servicio de habitaciones.
El Sol Caribe San Andres se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de San Andrés. 

Hotel Verde mar

Información adicional


El hotel verde mar se encuentra  a 400 metros de la playa y cuenta con 44 habitaciones remodelas y de la mejor calidad para que pases unas grandiosas vacaciones en san andres. 

Cuenta con restaurante,bar y piscina en sus instalaciones.

Hoteles Cadena DECAMERON

Agente oficial

Manejamos los hoteles Decameron de colombia y latinoamerica . a los mejores precios ,siempre con la mas alta calidad y confort que 

Planes todo incluido

  •  Planes con o sin Tiquetes aereos
  • Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado
  • Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional
  • Snacks a mediodía y a medianoche
  • Bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados


 

  • Programa de actividades diarias para adultos y niños
  • Discoteca con consumo ilimitado
  • Deportes náuticos no motorizados (Paseos en kayaks, windsurf, surfing y snorkeling)
  • Toallas y sillas de piscina
  • Mini curso de buceo en la piscina natural del hotel
  • Entretenimiento nocturno todos los días
  • Enfermería
  • Servicios en club de playa ‘Rocky Cay’. *No se incluyen los traslados hacia este. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.
  • Acceso a todos los servicios de los hoteles Decameron ubicados en la isla de San Andrés (excepto Decameron Isleño). Estos son con previa reserva en la recepción. *No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.

Aquarium

 El Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. 

Hotel Isleño

 El resort ha sido galardonado con la 'Certificación de Excelencia' por la red especializada en viajes y turismo Trip Advisor, gracias a su servicio 'Todo Incluido', así como su diseño y privilegiada ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y lo rodea la zona de mayor auge comercial, turístico y hotelero de San Andrés, el North End. 

Maryland

 

Aquí podrás disfrutar la playa de arena blanca más grande de la zona hotelera de San Andrés y respirarás una tranquilidad absoluta con un servicio casi personalizado que te hará sentir mejor que en casa.

Gracias a su ubicación, desde el Decameron Maryland puedes contemplar una espectacular vista hacia Johnny Cay, mientras relajas tu cuerpo en el mar multicolor en donde podrás disfrutar como si fuera poco, de nuestro espectacular bar de playa, hecho para amenizar tu estadía.

Los Delfines

 

De arquitectura contemporánea, pero conservando su estilo antillano, este hotel boutique se ubica a tan sólo 10 minutos del aeropuerto en el sector de ‘Point Hansa’, sobre la Avenida Colombia y en plena zona rosa de San Andrés Islas.

Desde este tranquilo rincón caribeño podrás gozar de la inigualable experiencia de baños en piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, así como degustar lo mejor de la gastronomía colombo-peruana en un restaurante a la carta construido en un muelle sobre el mar sanandresano, y en el que divisarás sus espectaculares vistas multicolores al abrigo de una atmósfera romántica.

Comparte la gran noticia

¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Muestra las preguntas frecuentes

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.